El hecho sucedió el Jueves por la tarde en la vecina localidad de Zárate en la Fábrica Quilmes. Un empleado golpeó a otro con una llave Stilson y le fracturó el brazo, le provocó una contusión en el ojo y le fracturó el cráneo.

🗣 Walter es el padre del chico que fue agredido y a través de #TuRadio declaró: “Me llamaron por teléfono diciendo que si seguía hablando sobre lo que sucedió, iba a terminar mal”.

“La situación empezó con una cargada. Mi hijo les dijo que se dejen de joder y empezó a juntar las herramientas. En eso que estaba agachado lo golpearon con una llave stilson que pesa alrededor de 10 kilos. Le pegó para matarlo, porque él estaba arrodillado en el piso de espaldas”.

“El resto de los compañeros son los testigos de lo que pasó. Lo mismo con las cámaras. Eso es lo que menos nos preocupa en este momento”.

“El agresor terminó siendo la víctima en el informe de la Comisaría. Estuve leyendo el informe y decía que la víctima era Ezequiel, el hijo del loco Bazaretti. Yo con la frente bien en alto digo que él tiene el mismo problema que el padre”.

“Mi hijo me pidió que no hablara. Pero yo quiero que la gente que está escuchando sepa que este tipo es un asesino. Esa persona no puede seguir dentro de la sociedad, hay que hacerlo atender con alguien porque no está bien psicológicamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *