El grave episodio se produjo el lunes por la mañana en la vecina localidad y en el transcurso de la jornada se pudieron obtener datos precisos que terminaron con los delincuentes oriundos de nuestra localidad apresados y seriamente vinculados al asesinato del comerciante Cesar Butara.

La localidad de Ramallo Pueblo amaneció el lunes conmovida por el asesinato de un reconocido y querido comerciante de esa localidad quien prácticamente fue acribillado por un grupo de delincuentes que lo asaltó y robó en la puerta de su casa.

A medida que fueron transcurriendo las horas se obtuvieron distintos datos que llevaron a dar con cuatro personas vinculadas directamente al hecho.

Los delincuentes de 26 32, 22 y 18 años son oriundos de nuestra localidad y fueron capturados en una vivienda de la ciudad de Villa Ramallo la cual pertenecería a un familiar de estos.

La situación de los imputados es realmente comprometida ya que se fueron secuestrando elementos de sumo valor para la causa cómo armas de fuego, entre las que se encontraría la utilizada para matar al comerciante, además de dinero en efectivo en pesos y dólares que coinciden también con lo sustraído, la moto XR perteneciente a Butara y dos motos más que serían las utilizadas por los sospechosos para movilizarse.

La policía de Ramallo perteneciente a la Comisaría y DDI también trabajaron en San Pedro durante la tarde y parte de la noche del lunes allanando al menos un domicilio de la calle Ansaloni buscando más pruebas relacionadas a los aprehendidos.

Con respecto a los malvivientes al menos dos de ellos cuentan con frondosos antecedentes y con condenas ya cumplidas por distintos hechos cometidos años atrás, además uno de estos aparece directamente vinculado a un club de fútbol infantil de San Pedro.

El hecho en el que le costó la vida al querido comerciante se produjo en la mañana del lunes en la vivienda particular de la familia Butana, ubicada sobre la calle Mitre 2510, un sector de quintas ubicado en la zona suburbana de Ramallo Pueblo. La víctima y su esposa de 55 años fueron sorprendidos por al menos dos malvivientes que empuñando arma de fuego y se mediar palabra dispararon a corta distancia sobre la humanidad del hombre quien falleció en el acto, mientras tanto se apoderaron de la moto, dinero en efectivo, y otras pertenencias para darse a la fuga de a pie.

La causa quedó caratulada como “homicidio en ocasión de robo” y es investigada por la fiscal Verónica Marcantonio.

San Pedro Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *