Lo dijo Agostina Cepeda, la conductora de la Honda Wave que en la tarde de ayer fue impactada por un Fiat 147 color blanco en la esquina de Colombres y San Martín.

“El auto chocó al Gol y éste chocó a otro. Cuando la chica se bajó a pedirle los datos arrancó el auto y me agarró a mi con la moto. No le importó absolutamente nada. Le gritaban desde la Estación de Servicio y nunca frenó”.

“Tenía mi pie apretado con la moto y el hombre seguía acelerando. Yo estaba abajo del auto y aceleraba”.

“Cuando estábamos en la Comisaría llegó la mujer del conductor y dijo que le había agarrado el auto. Ella dijo que tenía todos los papeles en el auto, yo le pedí el seguro pero nunca me lo dio. Él iba acompañado de otra persona en el vehículo”.

“Cuando estaba en el Hospital a los 20 minutos me mandó mi tía que la persona estaba arreglando el auto afuera de la casa. Nunca se acercó al Hospital a ver cómo estaba yo ni nada, se preocupó por arreglar su auto. Ahí fue cuando la Policía lo encontró y le secuestró el auto”.

“La Policía me dijo que tenía todas las de perder porque iba conduciendo la moto sin licencia de conducir. Ahora estoy en reposo y con el pie en alto porque siento mucho dolor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *