🗣 Adriana Giannaday fue la víctima de dos delincuentes que ingresaron a su vivienda ayer por la noche y le robaron sus pertenencias personales a punta de pistola.

Por #TuRadio Adriana mencionó: “Estoy un poco shockeada porque es la primera vez que me pasa algo así”.

“Los delincuentes estaban encapuchados y con el rostro tapado. Me dijeron que me quedara en la cocina. Les indiqué dónde tenía la plata, que era de mi sueldo, y me empezaron a preguntar por dólares y armas. Les dije que no iban a encontrar en ningún lado nada”.

“Por lo que pude ver, porque yo me quedé siempre escondida, se llevaron una pava eléctrica, un grabador y parte de comestibles. Me preguntaron por el auto y como no podían sacarlo desistieron. Estuvieron alrededor de media hora”.

“Me dijeron que se iban a llevar el celular para que no llame a la Policía y me dijeron que me iban a estar vigilando y me mostraron el arma. Después se fueron por el baldío que está la fábrica vieja. Estoy cansada de reclamar que limpien ahí porque en la esquina es un foco de juntadas pero nadie te da bolilla”.

“Después de que pasaron 10 minutos, me levanté como pude y vine a mi familia de corazón para contarles lo que había sucedido. Fuimos a hacer la denuncia y la Policía se comportó muy bien. No tengo palabras sobre la atención que me dieron. Esta mañana fui a la Fiscalía y me atendió la gente de la DDI y me trataron muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *