Una comisión a cargo del Comisario Luciano Capobianco, llevo adelante la investigación y la tarde del miércoles lograron detener a una mujer de 28 y un hombre de 33 años; ambos de Baradero.

Fueron apresados en la Provincia de San Luis. Están acusados del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, cuya víctima es una menor miembro de su entorno familiar.

Una mujer denunció que su hija menor de trece años, fue víctima de un abuso sexual agravado. Los detenidos son familiares de la víctima.

Según consta en la instrucción elaborada por la Fiscalía, la victima fue tomada por la fuerza y sometida sexualmente. El dato aberrante es que posterior al abuso la amenazaron de muerte de que “no debía contar nada de lo sucedido”.

Ambos imputados se fueron a vivir a la Provincia de San Luis, lugar donde se realizo el procedimiento.

A raiz de las tareas investigativas se logro determinar que los sindicados residirian en Merlo, por lo que el Juzgado de Garantias 1 de San Nicolás solicito una orden de allanamiento y detencion, los cuales fueron otorgados por el Juzgado de Garantías 2 Tercera circunscripcion Judicial de San Luis.

Alrededor de las 15.30 horas de hoy, personal de la Delegacion de la SubDDI de Baradero, lograron detener a la pareja en calle Primavera y Las Margaritas de Villa de Merlo.

El Juzgado dispuso que queden detenidos y sean trasladados a Baradero donde serán indagados por el delito de Abuso sexual agravado Gravemente ultrajante.