Mariela Garea contó a través de #TuRadio que el 2 de Febrero decidió terminar su relación de más de 9 años y desde ese momento no para de hostigarlo. El pasado fin de semana intentó ingresar a su casa junto con su ex pareja en medio de la noche.

“Escuché ruido de sierra y primero pensé que eran los inquilinos que habían venido por el Baradero Rock, pero después veo una escalera enorme y a mi ex pareja junto con su pareja actual”.

“Apreté el botón de anti pánico y la Policía tardó 5 minutos en llegar al lugar. Por suerte pudieron constatar lo que estaban pasando, vieron que mi ex pareja estaba dentro de mi casa con una sierra y una escalera”.

“Él nunca me dejó trabajar ni desarrollar mi actividad, solo él era el sustento de la familia. Ahora yo no tengo a dónde ir”.

“Mi hijo cuando vuelve de estar con el padre tiene ataques de ira y de llanto. Cada vez que le digo que tiene que ir con el padre se pone mal y grita. Ya no quiere ir al jardín. La está pasando muy mal. Estoy pidiendo ayuda por mi hijo, no por mí porque a mi nadie me ayuda”.

“Todo lo que él dice o hace es aceptado por los abogados, a mi me rechazan todo. Estoy sufriendo violencia judicial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *