El episodio ocurrió en la tarde del lunes cuando un sujeto con varios antecedentes ingresó al Centro Universitario ubicado en Gallo y Bolaños. Con la excusa de averiguar datos sobre las carreras universitarias, solicitó permiso para ir al baño. Desde allí accedió a un patio donde estaban los aires acondicionados. Las empleadas descubrieron que había aflojado los soportes de los equipos. Al ser descubierto fue detenido por la Policía.

🗣 Daiana, empleada del Centro Universitario Baradero, declaró: “Después nos enteramos que era la misma persona que robó en una Pollería”.

“Entró el chico y me dijo que quería estudiar porque no había terminado la secundaria. Empezamos a charlar y me pide un vaso de agua e ir al baño. Después de 30 minutos que no salía nos preocupamos con mi compañera y le preguntamos si estaba bien y nos dijo que sí. Pensamos que estaba descompuesto”.

“Cuando sale mi compañera se fue a fijar qué había hecho en el baño y encontró un desastre terrible. Después lo vimos intentando robarse el equipo de aire acondicionado de Unsada y nos acercamos a la Comisaría a contar lo que estaba pasando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *