El Jueves Cesar Zapata habló por #TuRadio manifestando que “desconocía el motivo por el cual la Policía allanó su propiedad de San Martín al 6000”. Su hermano, Diego, mencionó: “Lo denuncié por amenazas. Hace 15 días le apuntó con un arma a mi esposa y le dijo que se callara”.

“Cuando volvía a mi casa teníamos los vidrios rotos. Gracias a Dios pude poner una cámara de seguridad y ahora esta persona se la agarra con la cámara y la rompe. Tengo pruebas. Ya no aguantamos más a estar persona”.

“Yo quiero mi parte de la casa. Quiero vivir tranquilo. No aguanto más esta situación. Mi hermano es una persona que tiene problemas psiquiátricos. Antes de que fallezca mi mamá lloraba y me decía que mi hermano la quería matar, muchas veces ha tenido que salir corriendo desnuda porque mi hermano la quería matar”.

“Él se encaró a mi esposa y como no le dio bolilla, le llenó la cabeza a mi vieja diciendo que mi pareja era una turra. Yo no voy a quedarme de brazos cruzados si toca a mi mujer. El día que le hicieron el allanamiento estuvo acelerando el auto cerca mío”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *