El abogado penalista explicó por #TuRadio lo ocurrido con la situación de Felipe Sanzio, hijo del Intendente, quien ayer compareció ante la justicia de Mercedes. Es en el marco de la investigación por un robo agravado ocurrido el pasado 18 de julio cuando al menos cuatro delincuentes asaltaron a un empresario que circulaba en una camioneta Amarok. El vehículo había aparecido abandonado en Baradero y días después se logró la detención de un sujeto involucrado en el hecho.

Bogado explicó que “luego de la causa que terminó con la detención de cuatro personas por el homicidio de Gustavo Desimone, la fiscalía había revelado que podría existir una participación de Sanzio y otro de los detenidos en este hecho de San Antonio de Areco”.

Según se supo, habría aparecido una imagen en una cámara de seguridad de un comercio local donde uno de los involucrados había hecho una transacción con la tarjeta de crédito que le habían robado al empresario de Areco.

“Nunca le llegó una citación, pero al tomar conocimiento por la causa de San Pedro decidimos presentarnos ayer en Mercedes”, explicó Bogado.

El letrado apuntó a que “hay animosidad con relación a la noticia por tratarse del hijo de un intendente”. “No estaba prófugo porque estaba detenido. Entonces esa carga en como se brindó la información nos hace bastante ruido porque lo cierto es que él se presentó por su voluntad”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *