El siniestro tuvo lugar en la tarde del Jueves. Un automóvil Fiat 147, en momentos en que intentaba ingresar a la Estación de Servicio, impacta contra un Volkswagen Gol. Al emprender la huída el Fiat colisionó contra una Honda Wave que era tripulada por dos mujeres. A las horas, la Policía halló el vehículo en una vivienda del Barrio las Campanillas.

🗣 Antonio Lacerna, Secretario de Seguridad, declaró que “lo primero que se hizo fue buscar las cámaras de seguridad que puedan dar el recorrido por dónde salió el auto. Una cámara lo detectó en Rosell y Obligado cuando frenó el auto y lo revisó junto con otra persona. Luego la Policía retiene el vehículo en el Barrio las Campanillas”.

“En algún momento pasó a buscar a una persona, porque cuando frenaron el vehículo eran dos personas las que lo revisaron. El conductor presentó la documentación correspondiente; no se sabe si lo que hizo lo hizo por una cuestión de nervios, porque se asustó o pensó algo peor”.

“Ahora el vehículo está secuestrado en el depósito municipal. Muchas veces no hace falta hacer un test de alcoholemia, uno ve que el conductor está bien. Pero el estudio lo realiza Fiscalía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *