Lo dijo Dalila, la propietaria de uno de los seis domicilios que fueron allanados ayer por la mañana en el marco de una denuncia por comercialización de drogas. Por #TuRadio Dalila dijo: “el allanamiento fue por por droga y arma de fuego, pero nosotros no tenemos nada que ver, quiero saber porque allanaron mi casa, desde la fiscal me pasaron un numero de San Pedro para que me comunique”.

“Me desperté con los golpes en la puerta. Me le levante, les dije que les abría pero la abrieron a los golpes, mi puerta es reforzada. Me tiraron al piso. Buscaban a un tal Marcelo, pero no lo conocemos, no conozco a nadie por ese nombre, hace tres años vivimos acá” agregó Dalila.

“Se llevaron un par de zapatillas nuevas que tenía arriba de un mueblecito,voy a hacer la denuncia cuando salga de trabajar” sostuvo la mujer.

Además Dalila agregó: “Espero que no vuelva a pasar, fue un momento feo, hubo mal trato. Al principio del procedimiento no había ninguna policía mujer, llegó al rato, debería haber mujeres para cada casa que allanan. No quiero que vuelvan a venir a romper todo de nuevo, no tenemos nada que ver nosotras”.

Finalizó contando que el arreglo de la cerradura de su puerta le costó $5.000 y aún le resta reponer el vidrio de la puerta.