Volvieron las estafas telefónicas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Las mismas se registraron durante el pasado fin de semana cuando a varios vecinos de nuestra ciudad los llamaron por teléfono engañándolos para obtener dinero. Dos hechos fueron denunciados en la Comisaría local:


ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA: Sabado 13.30 HS denuncio una ciudadana domiciliada en calle Mitre al 1500 aprox. que recibio un llamado a su telefono fino donde una voz masculina se quiso por un familiar diciendole que tenia que sacar todo el dinero que tenia del cajero por que se venia un corralito. Que la denunciante desconfio de lo que le estaba diciendo el llamante le corto. Se investiga.


ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA: Sabado 15.00 hs denuncio una ciudadana domiciliada en calle Juan B Justo nro 400 aprox. dando cuenta que recibio un llamado telefonico al telefono fijo de su domicilio donde una voz masculina, le referia tener secuestrada a su hija y le pedia dinero para liberarla. Denunciante pudo corroborar que los dichos de esta persona no eran ciertos y le corto. Se investiga.


Zulema es una de las vecinas que fue estafada y contó a #ContactoDirecto que ella pensó que se trataba de una de sus amigas porque siempre la llaman por teléfono.


“Me dijeron que ya habían hablado con un familiar mío para que saque los ahorros del Banco porque se venía un corralito. Les dije que no tenía ahorros guardados pero me decían que les estaba mintiendo”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest