“Uno decía ‘ya tengo la plata, quémala, mátala’ y empecé a gritar por miedo de que le hicieran algo a mis hijos”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Lo dijo la víctima del asalto ocurrido esta madrugada en Oro y José María Paz. Marisa, “Maru” Cardozo, habló en exclusiva con #TuRadio. Cuatro sujetos aprovecharon el momento en que la propietaria se disponía a cerrar su comercio, la amenazaron, golpearon y amenazaron con matarla. Sus dos hijos y su esposo fueron tomados por cuatro violentos delincuentes. Se llevaron dinero en efectivo y celulares. Las cámaras de seguridad registraron la secuencia. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en José María Paz y Oro.

Marisa “Maru” Cardozo, propietaria de kiosco Maru y víctima del robo este lunes por la madrugada, contó en primera persona el episodio que vivieron.

Por Tu Radio expresó: “Yo sentí ruidos en la ligustrina frente al kiosco pero pensé que era un caballo, como siempre”

“De golpe sentí atrás alguien que me agarro y me dijo ‘cállate y metete para adentro’, saco un revolver y me lo puso en la panza. Forcejeamos y se lo agarré y ahí me agarraron entre 3 y me empezaron a pegar culatazos”

“Me metieron adentro de mi casa y agarraron a mis hijos de 6 y 12 años de rehenes. Estos hijos de puta vinieron a robarme y matarme, son chorros que no tienen miedo y vinieron a sangre fría”

“En un momento uno empezó a gritar ‘ya tengo la plata, quémala, mátala’ y empecé empecé gritar por el miedo de que le hicieran algo a mis hijos. Por los gritos unos vecinos se acercaron a mi casa, y cuando los chorros vieron eso se fueron corriendo del lugar”

“Me molieron a palos, con el revolver me golpearon la cabeza, yo estaba llena de sangre e incluso me orine encima por toda la situación”


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest