Una paciente del hospital denunció por abuso a un trabajador

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Se trata de un hombre que cumple funciones como personal externo al área hospitalaria. La denuncia la radicaron familiares de una mujer que se encuentra internada en el nosocomio y con problemas psiquiátricos.

El Director General Administrativo de la Salud, Julio Lenguitti, afirmó por Tu Radio que “cuentan con filmaciones de cámaras de seguridad y la palabra de testigos que aseguran que el hecho no fue así”.

Si bien no se conocieron mayores datos del caso, este medio pudo saber en exclusiva que la denuncia fue radicada en la Comisaria de la Mujer y la Familia.

La causa es investigada por la Fiscalía N°8 a cargo del Dr. Hernán Granda quién ha ordenado que se someta a la denunciante a una pericia psicológica.

Julio Lenguiti, Director Administrativo del Hospital Municipal Dr Lino Piñeiro dijo esta mañana que “familiares de una paciente que se encuentra internada hace un tiempo realizaron la denuncia”.

El hospital realizó una investigación interna y aseguró que “no hubo contacto entre la paciente que denunció dicha situación y el denunciado”.

Se trata de un empleado externo del hospital, y Lenguiti afirmó que “la persona es inocente porque hay pruebas de que esto es así dado que cuentan con testigos e imágenes de las cámaras de seguridad del lugar que confirmaron que el denunciado jamás se movió de su lugar de trabajo”.

De todos modos el municipio adoptó medidas preventivas y trasladó al involucrado de área.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest