Un remisero fue asaltado y enfrentó al delincuente: “Me dijo que iba a darme un puntazo”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El hecho ocurrió este fin de semana: Un aparente cliente pidió un remis telefónicamente, fue trasladado hasta su destino y en el lugar le puso al remisero un cuchillo en el cuello. El damnificado es Gabriel Ojeda y habló en #TuRadio:

“El remis lo tomó en el domicilio de este individuo. Cuando llegamos a Antártida Argentina y Bernabé me hizo doblar para el lado del río, me pidió que frenara y me puso el cuchillo en el cuello. Me dijo ‘disculpame, pero yo lo hago por necesidad’. Agarró solamente la plata, lo otro lo dejó. Me dijo que arranque el auto y avanzara.”

“Le pedí que me devolviera los documentos, pero me dijo que no me iba a dar nada. Cuando se estiró para agarrar mi celular le agarré el cuchillo. Cuando se lo pude sacar, después de cortarme la mano, se bajó del auto y lo corrí. Había un hombre de seguridad en el Parque del Este y le grité, pero no me dio bolilla.”

“Nunca pensé que era un delincuente porque lo he llevado varias veces, a él y a la novia, me quedé asombrado. Me dijo que ya estaba jugado y que me iba a dar un puntazo. Pensé que me podía matar, me decía ‘no te hagas el héroe’.”

A causa de este hecho se realizó un allanamiento en Del Corro al 1000. En el mismo se detuvo al delincuente, un sujeto de 28 años, oriundo de San Miguel. No se hallaron los objetos sustraídos al remisero.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest