La Policía estima que entre los vehículos encontrados hay alrededor de 20 millones de pesos.

Esta tarde un grupo de campesinos encontró tres motos escondidas en un bosquecito dentro del predio del ex hotel alojamiento ubicado en km 138 de Ruta 9. El cuarto vehículo se hallaba dentro de lo que queda de la edificación.

Las motos fueron perpetradas por delincuentes que asaltaron en la autopista a punta de pistola a sus víctimas. Uno de los hechos fue cometido en Campana, el otro en San Pedro, un tercero en Alsina y el último en Ramallo.

Los vehículos fueron escondidos en jurisdicción de Baradero y encontrados esta tarde.

Al respecto la Policia Comunal informó 👇

➡️HALLAZGO*raíz de llamada telefónico realizada por un productor rural domiciliado en este medio, a la Patrulla Rural Baradero, en donde daba cuenta que en el interior de una Tapara ubicada a unos 500 metros de la Ruta Nacional Nro. 9 de este medio, se encontraban tres motocicletas ocultas; es que Personal Patrulla Rural, juntamente con personal de la Estación de Policía Comunal, se constituyen en el lugar indicado, procediendo al Secuestro de las motocicletas.

Dos de ellas marca Zanella modelo RZ650 y la restante marca Benelli modelo TNT.

Se consultó al sistema informático y se establece que una de las motocicletas Zanella, posee Pedido de Secuestro Activo por el delito de ROBO CALIFICADO, ocurrido el día 27/05/2023 en el Km. 205 de la Ruta Nacional 9 (jurisdicción Villa Ramallo).

Mientas que la restante posee pedido de Secuestro Activo por el delito de HURTO de fecha 28/05/2023 ocurrido en la ciudad de Campana y respecto al rodado Benelli modelo TNT, la misma posee Pedido de Secuestro Activo por el delito de ROBO CALIFICADO, hecho ocurrido el día 27/05/2023 en el Km 173 de la Ruta Nacional Nro. 9 (San Pedro).

Posteriormente se Inspecciono las tapares aledañas, como así también el predio donde funcionaba el Hotel Seitu, lugar allí donde se procedió al Hallazgo de una motocicleta marca Kawasaki modelo Ninja, la cual fuera sustraída el día viernes en horas de la tarde en el Km 120 de la Ruta Nacional 9 (Alsina).

Se puso a disposición los rodados incautados a las fiscalías intervinientes.

Se continua con la Investigación. Se destaca la colaboración de la ciudadanía en este procedimiento, ya que gracias a su participación se logró recuperar los rodados sustraídos.

Es dable destacar que el valor de mercado de estos 4 rodados rondaría en unos veinte millones de pesos aproximadamente ($20.000.000).