Torneo de Clubes 2020: Fundición se floreó con goles de Bautista Mallo y Francisco Ramis y clasificó a octavos de final

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El delantero marcó dos y el volante uno en la goleada 7 a 1 sobre Lima F.C. en el juego correspondiente a la cuarta fecha de la zona D del certamen de Federación Norte que se disputó hoy en el Polideportivo de la ruta 41. Lisandro Lafalce también fue titular en el plantel de Baradero que se metió en la siguiente instancia. Belgrano de Zárate también ganó y avanzó.

Fundición, con los sampedrinos Bautista Mallo, Francisco Ramis y Lisandro Lafalce de titular, se lució hoy por la noche en el Polideportivo de la ruta 41 con una goleada 7 a 1 sobre Lima F.C. en la cuarta fecha de la zona D del Torneo de Clubes que lleva adelante Federación Norte y clasificó a los octavos de final.

Dos de los tres jugadores de Mitre tuvieron incidencia en el resultado: Mallo marcó dos tantos y Ramis uno. Los restantes fueron dos de Michel Gómez y uno cada uno de Maximiliano Luna y Manuel Ríos. Impartió justicia Walter Trasens de Arrecifes.

El local formó con Ignacio Gallardo, Agustín Moreira, Jonathan Manicler, Lafalce, Facundo Gastellu, Hugo González, Mallo, Ramis, Luna, Gómez y Germán Bulgarella. En el banco de suplentes estuvieron Ignacio Vieytes, Rodrigo Colombo, Damián Fontanari, Ríos, Agustín Salas, Marcos Del Río y Brian García.

El visitante tuvo de titulares a Nahuel Belforte, Franco Vellani, Agustín Ferreyra, Sebastián Falcón, Mario Arrativel, Valentino Galesio, Sebastián González, Iván Taborda, Agustín Medina, Alejandro Freire y Enzo Aguirre. Esperaron su turno en el banco de suplentes Diego Caballero, Rodrigo Ferreyra, Santiago Méndez, Luciano Riveros, Andrés Carrizo, Julián Mannara y Lucas López.

Con el triunfo, el plantel dirigido por David Rodríguez sigue invicto, llegó a los diez puntos y se aseguró la estadía en la siguiente instancia cuando todavía restan dos jornadas, objetivo que también logró Belgrano de Zárate porque goleó de visitante a La Josefa 4 a 1 con gritos de Agustín Poll, Martín Ríos, Ángel Salvo y Javier Patyn. Gonzalo Maidana anotó el del anfitrión.

La Opinión Semanario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest