“Tienen normas que me hacen acordar a la carcel”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Jorge Alberto Montiveo denunció públicamente en #TuRadio al hogar Milenium por malos tratos y violencia psicológica:

“En el establecimiento no existe la atención médica, las asistentes de limpieza nos dan los remedios. Desde que yo ingresé no hay médicos ni enfermeras de noche. Estuve 15 días y durante un día y medio no me dieron mis remedios para la diabetes. Tienen normas restrictivas que me hacen acordar a una cárcel.”

“Cuando ingresas te encautan todas tus pertenencias. Hay personas que parecen efectivos policiales ahí adentro. Ahora voy a buscar mis pertenencias y espero que me los den, sino los voy a denunciar por robo.”

“La comida es insuficiente, yo pasé hambre y necesidades. Además no nos dejan ni tener galletitas en nuestros roperos porque supuestamente los internos roban, si lo hacen es por hambre.”

“Limpié la habitación que me habían dado porque nunca habían pasado una escoba, encontré papeles, cigarrillos, hasta un billete de cinco pesos.”

“Voy a hacer una denuncia penal contra la institución porque me siento robado, maltratado y violado.”

“Una señorita en especial me amenazaba y ahora se desdice. Me prestó un termo y cuando se lo devolví me volvió a amenazar, me fui y me compré un termo, yo no quería problemas. A los viejitos los gritaban, les pegaban chirlos.”

“Un hombre había dado Covid, lo tenían en la habitación con la puerta abierta y nosotros pasábamos por el pasillo sin barbijo, no había medidas de seguridad.”

El Municipio le brindó a Montiveo un lugar temporalmente para que resida.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest