El domingo 15 a partir de las 18.30 se desarrollará por primera vez un seminario de tango, destinado a todos los apasionados del baile cultural de nuestro país.

Baradero se vestirá de tango y el escenario principal será el H.C.D Baradero, ubicado en la Municipalidad de Baradero, entre San Martín y Rodríguez, bajo la organización y fiscalización de Carlos Silva y la Secretaría de Cultura de la ciudad.

La jornada que contará con la presencia y la coordinación Hugo Patyn y Celina Rotunda tendrá una duración de dos horas, comenzará con una entrada en calor aproximadamente de 20 minutos en forma individual y luego en pareja. Proseguirá con técnica, postura, conexión, se trabajará en la posición correcta de los pies para un mejor desempeño en el hombre y la mujer en el desarrollo de las figuras. Se hará hincapié en caminar, girar y las diferentes paradas de combinaciones bailables. Cabe destacar que no es necesario asistir en pareja y se hará rotaciones constantes.

Mariana Mármori, profesora y creadora de Proyect@ngo, expresó lo siguiente respecto al seminario: “Son amigos y verdaderos profesionales. Es una excelente propuesta que no deben dejar pasar todos los que amamos el tango. Son bailarines de primer nivel que seguramente van a brindarnos muchísimo, así que aconsejo no perderse la jornada.”

La misma iniciará a las 18.30 y culminará a las 20.30, donde concurrirán a la Milonga de “Toto”.

Adhieren:

Baradero Tango – Patio de Tango

Tres para el Tango

Proyect@ngo con Mariana Mármori (jueves de 20.00 en el Teatro Colón de Baradero

Historias de Tango (jueves de 21.00 a 00.00 por Radio Municipal Evita 87.9) www.baradero.gov.ar