Se realizó la apertura de sobres de la licitación del Acceso principal de Alsina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Este jueves por la mañana se desarrolló en el Despacho del intendente Esteban Sanzio el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación de la reconstrucción del Acceso principal de Alsina desde la Ruta Nacional N°9.  

Esta obra se realizará a través del Convenio Marco “Redes Conexas” firmado con la Dirección Nacional de Vialidad y contempla una inversión de $69.680.412,00. 

La firma de dicho convenio se había realizado en enero en el Salón del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia del administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta; acompañado por el gerente ejecutivo, Jorge Raúl Ruesga. 

El acto de apertura de sobres se desarrolló con normalidad. El mismo contó con dos oferentes y ambos cumplieron con todas las condiciones requeridas. Por lo cual, ahora corresponde a la Dirección de Licitaciones que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Baradero realizar la evaluación técnica y económica de las ofertas. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest