Se realizó entrega de módulos en los Jardines de Infantes Municipales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El Municipio de Baradero, mediante la Dirección de Educación y Jardines Municipales perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes en articulación con la Secretaría de Desarrollo Humano, están llevando adelante acciones apuntadas a la seguridad alimentaria de las familias de alumnos que asisten a los diferentes Jardines de Infantes Municipales, considerando el contexto de pandemia. 

Por dicha razón, se han entregado las últimas semanas 33 módulos alimentarios en las cinco instituciones de nivel inicial: Jardín de Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”, Jardín de Infantes Municipal “Gabriela Mistral”, Jardín de Infantes Municipal “Paula Albarracín”, Jardín de Infantes Municipal “Las Campanillas” y el Jardín de Infantes Municipal “Martha Salotti”.  

Cada módulo que se entrega, cuenta con: 1 kg de arroz, 2 aceites, 4 paquetes de fideos, 2 harinas de maíz, 2 harinas común, 2 cajas de tomates, 1 paquete de azúcar y 1 lata de lentejas. 

El objetivo es aportar alimentos a las familias que tienen una necesidad real y no reciben subsidios, planes o asignaciones sociales. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest