Denunciaron a una mujer por no permitirles acercarse a una virgen que se encuentra en un terreno público aludiendo que el predio era suyo. Leonela, la mujer denunciada, habló en #TuRadio y brindó su versión de los hechos:

“Mi abuelo era dueño del terreno y mi papá le cedió una parte a la virgencita cuando la quisieron tirar. El señor (el denunciante) no sé quién es, ni lo conozco. Por otro lado con mi hermano lo que hacemos es el mantenimiento de la virgen, cortamos el pasto y demás”.

“El otro día ví que había 4 autos y les dije que si querían ver a la virgen podían hacerlo, pero no podían entrar al lote de al lado porque era privado. Uno de los hombres se rió. Cuando me enteré que me habían denunciado no lo podía creer”.

“La puerta siempre está abierta. Pero estas personas no habían venido nunca antes y no volvieron. Es todo muy raro” expresó Marcos, el hermano de Leonela, y agregó: “Mi hermana me dijo que se le reían en la cara, me parece una falta de respeto”.