Tenía 39 años y estaba internado en terapia intensiva en el Hospital local, tras ser sometido a intervenciones quirúrgicas. Su deceso se produjo antes de las 18.00 de este domingo. Su hijo de 8 años fue trasladado de urgencia al Sanatorio Güemes, donde permanece internado en grave estado. El Volkswagen Gol en el que viajaban ambos volcó alrededor de las 6.00 de la mañana en el km 23,5 de la ruta 191 cuando se dirigían en sentido San Pedro.
Falleció minutos antes de las 18.00 Mauricio Martín Tancredi, el hombre de 39 años que este domingo por la madrugada volcó con su automóvil, en el que viajaba con su hijo de 8 años, en la ruta 191.
Tancredi estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital en muy grave estado luego de intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido tras el accidente que protagonizó.
Había ingresado con traumatismo toráxico, en la zona abdominal y traumatismo de cráneo, por lo que apenas fue trasladado desde la zona del vuelco ingresó a quirófano y luego, en delicado estado, permanecía en terapia hasta que falleció alrededor de las 17.45.
Su hijo Manuel, de 8 años, fue derivado de urgencia al sanatorio Güemes, donde lo trasladó una unidad de alta complejidad del Hospital local para evitar las demoras que había planteado su obra social.
Allí permanece internado en terapia intensiva con traumatismo de craneo grave y traumatismo de cráneo, en estado muy delicado, informaron fuentes médicas que siguen su evolución.
Mauricio Martín Tancredi y su hijo circulaban en sentido San Pedro en un Volkswagen Gol. El conductor perdió el control, despistó y volcó. El coche quedó destruido. Una ambulancia del Same los trasladó al Hospital local pasadas las 6.00 de la mañana. El accidente se produjo en el km 23,5 de la ruta 191.
(Fuente: La Opinión Semanario)