Se trata de una bicicleta SilverFox que fue robada ayer por la mañana desde el interior del establecimiento educativo ubicado sobre Rodríguez y Anchorena. El hijo de Cinthia se dio cuenta del faltante cuando se dirigía hacia el Polideportivo Municipal, alrededor de las 11:30 horas.
A través de #TuRadio, Cinthia contó que sospecha que “alguien desde adentro de la escuela se robó la bicicleta”.
“Ayer a las 11:30 me llama mi hijo avisándome que le habían robado la bicicleta. Primero pensé que me estaba haciendo una broma. La Directora no sabía cómo explicarme cómo pudieron sacar la bicicleta desde adentro de la escuela”.
“Otra persona que no sea de la escuela no tiene acceso. Me da a entender que alguien desde adentro de la escuela se robó la bicicleta. Si vamos al caso todos son sospechosos”.
“La bici es toda negra con un nombre en color blanco y naranja. Él le había puesto una manopla roja y una calcomanía de un dedo haciendo fuck you”.
Por otro lado, Cinthia manifestó que “en el momento en el que estaba radicando la denuncia llamaron a la Comisaría diciendo que habían visto la bicicleta en una dirección pero cuando fuimos dio negativo. Después un chico me dijo que la vio con un hombre medio porrudo”.
“A la noche me dijeron que habían comprado la bicicleta de buena fe y que tenía que pagar $40000 para que me la devuelvan. Todos me dicen que es un chico porrudo que anda en la bicicleta”.
