Robaron partes de motos desde el Depósito Municipal: se realizaron 4 allanamientos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El Jueves por la tarde Prefectura Naval Argentina por orden de la Fiscalía N°8 realizó 4 allanamientos por una denuncia de faltante de autopartes desde el depósito judicial ubicado en Ruta 41. Uno de los procedimientos se efectuó desde el domicilio donde reside un efectivo de la policía comunal de Baradero.


El pasado fin de semana desde el depósito municipal autores ignorados ingresan y alcanzan a sacar por lo menos 4 motores, ruedas de motos y amortiguadores. Los vecinos advierten esta situación y alertan rápidamente a la policía quienes ordenan de manera inmediata un relevamiento en el lugar para poder certificar el faltante.


Desde el momento en que el depósito fue llevado para Ruta 41 se ordenó que sean 3 las personas que cuidan el lugar. Uno de ellos desde el Domingo no se presenta a trabajar y al momento de allanar su vivienda, la misma se encontraba vacía. Sobre él caerá una sanción por abandono de servicio.

El Instructor Judicial de la UFI N°8 Heber Lischetti informó que algunos allanamientos dieron positivo tras el secuestro de varios elementos pero la investigación sigue en pie.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest