“¿Quien te va a licitar el Balneario sabiendo que en febrero pueden cerrarlo por otro brote de Covid?”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Alberto Guerreiro Secretario General del Soerm dialogó en Contacto Directo sobre declaraciones de la oposición sobre el convenio del sindicato para con la Municipalidad.

“Nosotros tuvimos muchas conversaciones con Fernanda, al menos queriamos un convenio hasta el final del gobierno de ella. Cuando no hay un contrato no podes hacer las cosas bien.
Cuando ganó Sanzio le pedimos si por una temporada podiamos cerrar una porción de la costa, alambrar para recuperar espacio público” contó.

“Nos dieron la conseción del Balneario por 10 años pudiendo extenderlo a 15 años o a 20. A los 15 meses tenemos que presentar un plan de inversión y obras para que los concejales evalúen si nos extienden o no el plazo. De movida ya invertimos $1.500.000 en el tobogan de Basso y las cabañas. En nuestro acuerdo, todo lo que hagamos tiene que quedar donde esté” declaró.

“El costo politico es muy grande, hay que decirle a la gente ‘tuvimos que cerrar la mutua, pero abrimos el balneario’. No apuntamos a un camping como el Luz y Fuerza, pero si tener un lindo camping. En la mutua el municipio nos pidio hacer una inversión como el ‘Howard Jhonsson de San Pedro’ a los 5 años de tener el balneario” aseveró.

“La reunión fue tranquila, no fue una guerra. No sé que habrá visto el bloque de los Radicales. Nos trataron de mafiosos y corruptos”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest