Tras el anuncio del Intendente Sanzio de nombrar a Silvana Iozzia como Secretaria General de Gobierno y Nicolás Moreira al Concejo Deliberante, este medio consultó a los legisladores de la oposición.

Juan Pablo Solari, concejal de Juntos por el Cambio, hizo su análisis a través de #TuRadio. Habló de falta de diálogo entre la presidencia del bloque oficialista y el departamento ejecutivo. Destacó la figura de Iozzia en el cargo para el que fue designada.

“Me sorprendió realmente este cambio, no lo esperaba. Mucho menos en el Concejo. Si creo que era necesario el recambio, para darle aire a la gestión, aunque creí que ingresaria gente de afuera. Porque acá solamente es un reacomodo de los funcionarios”.

“Yo puedo hablar desde lo que me toca, que es el Concejo. Es verdad que hace tiempo se nota que falta comunicación. Lo digo desde mi rol de opositor, pero siendo objetivo, en el mismo oficialismo se notaba la falta de comunicación entre ellos mismos”.

“Creo que hay un entendimiento de Sanzio sobre que hay cosas que ya no estaban funcionando, entre la presidencia del bloque y el ejecutivo. También hay cuestiones en cuanto a la seguridad y lo social que hay que reveer. Si fue o no un desplazamiento lo sabe solo el Intendente”.

“Yo no imaginaba que Sanzio pusiera a su persona de máxima confianza como lo es Moreira, en el Concejo Deliberante”.