Gastón Musante fue uno de los partícipes de esa reunión y a través de #TuRadio mencionó que “fue un encuentro sumamente fructífero. Los Fiscales vinieron con informes desde el año 2022 y esto es un comienzo de trabajo que va a seguir avanzando de forma articulada”.

“Fue una reunión que duró más de lo previsto, creíamos que iba a ser algo más corto. Los Fiscales estuvieron muy bien dispuestos”.

“Queríamos ver la realidad que estaban atravesando las Fiscalías y ver qué podíamos cambiar de esas cosas. Los Fiscales tienen que cancelar sus actividades los días de lluvia porque se llueve dentro del edificio en el que trabajan”.

“En un turno de trabajo nos informaron que reciben un total de 200 denuncias cada Fiscalía. De esas llegan a resolver un 10% que van a mediaciones o juicios”.

“Los Fiscales nos dijeron que ellos todavía no conocen al Comisario y que no tuvieron ningún contacto con el nuevo Secretario de Seguridad”.

“Tenemos la intención de trabajar sobre la prevención. Los Fiscales entienden que muchos de los hechos delictivos que fueron apareciendo tienen que ver con personas que no son de Baradero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *