Policiales: estafas telefónicas, aprehensión de dos menores quienes estaban intentando arrancar una motocicleta, abigeato y abuso de arma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

PARTE DE PRENSA FIN DE SEMANA – SABADO 09/01 DOMINGO 10/01 Y LUNES 11/01.-


ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA: Sábado 13.30 HS denuncio una ciudadana domiciliada en calle Mitre al 1500 aprox. que recibió un llamado a su teléfono fino donde una voz masculina se quiso por un familiar diciéndole que tenia que sacar todo el dinero que tenia del cajero por que se venia un corralito. Que la denunciante desconfió de lo que le estaba diciendo el llamante le corto. Se investiga.


ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA: Sabado 15.00 hs denuncio una ciudadana domiciliada en calle Juan B Justo nro 400 aprox. dando cuenta que recibió un llamado telefónico al teléfono fijo de su domicilio donde una voz masculina, le refería tener secuestrada a su hija y le pedía dinero para liberarla. Denunciante pudo corroborar que los dichos de esta persona no eran ciertos y le corto. Se investiga.


ROBO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA: Domingo a las 03.00 hs personal esta en calle Thames y Serrano procedió a la aprehensión de dos menores de edad quienes son sorprendidos tratando de hacer arrancar una motocicleta de la marca Honda de 125 c.c., que minutos atrás habían sustraído de calle Pedro Alonso nro. 75 propiedad de un sujeto de 24 años. Los aprehendidos fueron trasladados a esta dependencia, se certifico edad, se le inicio una causa judicial y fueron restituidos a sus progenitores.

HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA: Domingo 06.00 hs denuncio un ciudadano de 24 años que dejo su motocicleta marca Honda modelo CG Titan de 150 cc, estacionada a las 02.30 hs en calle Rodriguez y Anchorena de esta ciudad y al regresar a las 05.50 hs constato que autor-res ignorados se la sustrajeron. Se evalúan cámaras de seguridad publicas y privadas. Se investiga.


ABIGEATO: Domingo a las 09.00 hs denuncio una ciudadana que vive en paraje “La Media Vela” Cuartel III de esta localidad, que en la fecha en horas de la madrugada autor-res ignorados le faenaron parte de un cerco que criaba dentro de su propiedad. Se pidió colaboración a CPR Baradero. Se investiga.

AMENAZAS: Domingo 12 hs denuncio un ciudadano que iba caminando por calle Mariano Moreno y Acevedo se cruzo con un sujeto que conoce quien lo amenazo de muerte verbalmente. Refiere que tienen un problema de vieja data. Teme por su integridad física . Investigo.


ABUSO DE ARMAS: Domingo 17.00 hs se tomo conocimiento del ingreso de un sujeto con dos heridas de arma de fuego en su pierna izquierda, hecho ocurrido en calle Pedro Mujica 1700 aproximadamente, quien fue a buscar a su hijo y habría tenido discusión con ex cuñado el cual le efectuó dos disparos de arma de fuego, aparentemente un arma larga. Victima se encuentra fuera de peligro. A raíz de información colectada y declaración de la victima, el Sr. Agente Fiscal autorizo allanamiento de urgencia y aprehensión del agresor. Por lo que se llevo a cabo el allanamiento el cual arrojo resultado negativo en cuanto al secuestro de armas de fuego, pero se logro la aprehensión del agresor, siendo un sujeto de 26 años, el cual quedo aprehendido.-

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest