Paty: el Sindicato de la Carne denunció a un supervisor por ingresar al baño de las empleadas y el Ministerio de Trabajo hizo una inspección de la planta

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El motivo recae en que el hombre ingresó a un baño de mujeres con cuatro de ellas dentro. El Sindicato de la Carne realizó una denuncia contra el supervisor en el Ministerio de Trabajo, por lo que en la mañana del miércoles se llevó adelante una inspección.

El Secretario General del Sindicato de la Carne, José Lopez, habló al respecto #PrimeroEnTuRadio : “Ya habíamos tenido un problema de maltrato laboral con este supervisor, pero en este caso tiene que ver con género”, manifestó.

“El hombre puso la excusa de que una compañera se había golpeado y quería entrar a ver como estaba. Pero esto no se justifica bajo ningún punto de vista ya que hay enfermería y ya estaba además resuelto el tema”, agregó.

“Esto ya se ha ido de las manos, no es la primera vez que tenemos problemas con este hombre. Es momento que se de cuenta que las cosas han cambiado y hay cosas que no se pueden hacer”, deslizó.

“La empresa trabaja con sus tiempos y son lentos, nosotros pedimos que se tomen cartas en el asunto. La empresa lo defiende firmemente pero esto ya es algo indefendible. El Ministerio actuó rápidamente”, finalizó López.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest