Lo dijo Osvaldo “Tato” Mindurry, Director de Deportes del Municipio de Baradero, tras el testimonio de Yanina ayer por la mañana cuando a través de #TuRadio declaraba que habían golpeado a su hijo a la salida del Polideportivo Municipal.

“Tuvimos 2 reuniones. Primero con los directivos de los 5 establecimientos educativos que tienen las clases de educación física en el Polideportivo. Allí elaboramos un plan estratégico para hacer un pedido a las autoridades de seguridad. Queremos retomar la ordenanza de caminos seguros de Martín Cardenas e incluir al Polideportivo dentro de las cuadrículas; nosotros planteamos cuatro arterias, Rodriguez, Teofilo Rosell, Passo y Malabia”.

“Después le planteamos al área de seguridad con Sergio Lucero y Matias Vaca todas nuestras inquietudes para trabajar. Por el lado interior del Polideportivo les planteamos cambiar el acceso al Polideportivo, en principio porque había accidentes de tránsito y también para cerrar un acceso y que tuviéramos uno solo por un portero”.

“Tenemos la matrícula y los listados que nos han mandado los encargados de establecimientos educativos sobre los chicos que concurren al Polideportivo. La Policía va a hacer un rondín dentro del predio para que se sientan seguro los chicos y los profes. Además, nos dijeron que iban a patrullar en los horarios de mayor concurrencia y con el área de tránsito van a dejar apostada gente en Passo y Teofilo Rosell”.