Jorge Dominici, es un vecino de Baradero quien desde hace muchos años reside en Punta Alta ciudad ubicada a 30 km de Bahía Blanca. El fin de semana un temporal de viento y lluvia dejó 13 muertos. En diálogo con #TuRadio contó que “estaba a treinta metros de llegar a su casa cuando comenzó el desastre”. Afortunadamente el y su familia están bien.
“Yo estaba en Punta Alta en el momento que empezó el temporal. Estaba en el auto con mi mujer, intentamos no guarecernos debajo de los arboles, por la peligrosidad que representan los arboles con semejantes ráfagas de viento. Un chico que estaba frente a nosotros, cayó en una zanja que se abrió frente a el, y su vehículo termino volcado dentro de la misma. Nosotros quedamos encajados, en una zona donde es todo medanos”.
“Fue una situación de terror la que vivimos, realmente nunca había pasado por nada parecido. Ráfagas de 150 km/h. Quiero contar que afortunadamente estamos bien con mi señora, al otro día un gaucho nos ayudo con una linga a sacar el auto. Pero realmente todo lo que pasó fue de terror. Vehículos volcados, techos volados, barrios completos totalmente anegados”.