Mirgor firmó su primer contrato de trabajo con una empresa de Baradero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Se trata de la metalúrgica Schlegel- Perez. A través de #TuRadio su propietario, Ricardo Schlegel, sostuvo que fueron convocados para realizar la obra de conexión de agua en todos los sectores de la planta. El empresario manifestó que “tras 20 años de trayectoria, es la primera vez que es convocado para un trabajo en una empresa en Baradero”.

“Ni bien se comentó la llegada de Mirgor hicimos todos los trámites para ser convocados como empresa pero en ese momento no tuvimos mucha suerte. A partir de ahí seguimos insistiendo ya que podríamos dar un servicio continuo al estar radicados en Baradero. Por suerte el otro día nos enviaron una nota de que nos convocaron”.

“La semana que viene nos juntamos y tenemos la orden de compra lista. Vamos a comenzar el trabajo en 15 o 20 días. Hace más de 20 años que no estamos prestando trabajo en Baradero”.

“La empresa ya empezó con los equipamientos y necesitan agua, vapor, aire para funcionar. Nosotros hemos sido convocados para realizar la alimentación de agua en toda la planta”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest