Lo dijo Alicia, madre del joven de 23 años que fue baleado en la tarde de ayer en inmediaciones del Barrio Tiro Federal. El chico se encuentra actualmente internado en el Hospital a la espera de un traslado.
“Mi hijo ahora está bien, por suerte puede hablar bien. Ahora tenemos que trasladarlo porque la operación que le tenemos que hacer no se hace acá”, mencionó Alicia.
Al respecto de las personas que fueron a buscar a su hijo y lo balearon, Alicia mencionó que “ya venían hace tiempo con problemas porque estas personas le soltaban los caballos. Él hizo la denuncia y ayer lo estaban esperando en la casa para matarlo”.
“Mi hijo está vivo de milagro. Estas personas querían matarlo. Gracias a Dios Alberto (el vecino que lo socorrió en primera instancia) lo dejó meterse en la casa, pero estas personas le decían que lo saque porque lo querían matar”.
“El que le disparó salió de estar preso después de matar a uno. Estaba con una tobillera electrónica cumpliendo un arresto domiciliario pero estaba muy lejos del domicilio donde debe estar”, agregó sobre el agresor.