Mercados Bonaerenses: el mercado de abastecimiento estará este domingo en el Predio de la Estación de Trenes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El Municipio de Baradero comunica que el domingo 13 de junio de 9 a 13 horas el programa Mercados Bonaerenses estará realizándose en el Predio de la Estación de Trenes (Av. Thomas Edison y Bolaños) con la venta de productos de primera calidad, entre ellos lácteos, pescados, frutas, verduras y con la importante participación de productores locales.   

Entre los objetivos del programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires está el fortalecer el consumo local y regional de alimentos, impulsar la producción y promover los sistemas de producción de la economía social, solidaria y popular, garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica, entre otros. 

Mercados Bonaerenses se desarrolla al aire libre. Todas las personas que asistan deberán hacerlo con el tapabocas y respetando el distanciamiento social. Es importante que cuando regresen a sus hogares higienicen bien las manos, los objetos utilizados y los productos comprados.  

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest