Mercado Raíz se realizará este sábado en el Paseo del Puerto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El sábado 11 de septiembre de 11 a 17 horas en el Paseo del Puerto (Av. Almirante Brown) el Municipio de Baradero llevará adelante una nueva edición del Mercado Raíz con distintas propuestas  

Habrá Mercado Verde con productos saludables y sustentables, paseo de artesanos con piezas de calidad, artistas de Baradero actuando en vivo, patio de comidas a orillas del río y una charla sobre la agroecología como modelo productivo.  

Mercado Raíz nació como un espacio para todos aquellos productores locales y regionales que realicen productos saludables, orgánicos, artesanales que compartirán lo mejor en gastronomía y artículos. Un lugar en el que también te invita a disfrutar del río y de la música en vivo.    

MERCADITO VERDE      

Un espacio que busca ser parte del turismo de naturaleza y sustentable, enmarcado en la nueva normalidad, busca volver a las raíces, volver a confiar en la tierra, volver a pensar en las huertas. Nos invita a comer saludable, a comprar sustentablemente y a apreciar el valor agregado de las elaboraciones locales y regionales. El espacio ofrece patio de comidas y cocina en vivo.    

PASEO DE ARTESANOS      

Un espacio para resaltar la importancia de los conocimientos de aquellas personas que dedicaron su vida a la realización de una práctica.  Buscando resurgir lo ancestral, los saberes que se trasmiten de generación en generación, y, por ende, el conocimiento volcado hacia lo artesanal: lo único e irrepetible.      

16:00 HORAS CHARLA SOBRE AGROECOLOGÍA: OTRO MODELO PRODUCTIVO ES POSIBLE

La charla disertada por Relea tendrá como objetivo dar a conocer los beneficios de la agroecología en el ecosistema, en la salud y en la reactivación de la economía regional. 

ARTISTAS EN VIVO      

Los artistas baraderenses protagonizarán la jornada en el Paseo del Puerto compartiendo su música y danza son Darío Díaz, Julieta Luquez y Ayelén Lobato 

El acceso a Mercado Raíz es libre y gratuito.   

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest