Habló en #ExclusivaDeTuRadio la denunciante y pareja del propietario de la gomería Eleno sobre el intento de incendiar el lugar por parte de uno de los empleados.

Lorena expresó en #ContactoDirecto:”Ramón es una persona alcóholica y drogadicta. Hace unos días se lastimó el hombro, pero no sabemos si se cayó de la moto o fue en la gomería. Le dijimos que fuera al Hospital y que el seguro se iba a hacer cargo; supuestamente el médico no lo había querido atender.”

“Al otro día vino con la orden de los analgésicos y le compramos una caja de 10, necesitaba de 20 y le dijimos que al otro día le comprábamos el resto. Nos empezó a mandar mensajes diciendo que le habíamos comprado la mitad y que tampoco le compramos la hombrera, pero nunca nos trajo una orden.”

“Entró a la oficina y empezó a tirar nafta para todos lados. Guille (su marido) lo quiso agarrar y le prendía fuego el encendedor. Cuando yo entré me decía ‘no te acerques, rajá’. Estaba sacado, era otra persona.”

“Él se enoja por cualquier cosa y se va. Ya lo había denunciado a Guille en la Secretaría de Trabajo, pero cuando necesitó trabajo le volvimos a dar un lugar.”