“Luego de que asesinan a mi primo comienzan las tomas”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

De esta manera lo decía Grisel Barraco quien es la apoderada de una vivienda ubicada en Gallo al 600 donde hace un mes comenzaron los conflictos por la usurpación de la misma. Grisel es la nieta de Cacho Pintos, quien fue dueño de la casa hasta el momento de fallecer.

“Mi familia se fue de Baradero luego de la muerte de mi abuelo y dejamos a un primo cuidando. Él fue asesinado y luego de eso comenzaron las tomas a la vivienda.
Primero tuvimos que sacar a los Sarmiento, luego le alquilamos a Gerardo Cardozo a quien pudimos sacar del lugar porque no pagaba el alquiler desde hace años. Ahora en este momento Hinojosa nos esta tomando una de las propiedades. Esta totalmente asesorado por abogados y conoce a la perfección nuestra situación”, relataba.

“Hace un mes decidí venirme a vivir a Baradero, vine con un grupo de 15 personas sino no puedo dormir o entrar a mi casa. Pudimos recuperar el taller pero no sé por qué Alberto Cardozo cambió todas las cerraduras y dejó tan abandonada la propiedad, incluso con peligro de derrumbe”.

“El 19 de diciembre yo no estaba acá, e intentaron ingresar por detrás de la vivienda a las patadas y me robaron un anafe, pintura, un martillo percutor”.

“Luego de eso llega Alberto a querer entrar a la vivienda, le dije que no y me amenazó. Me fui a hacer la denuncia y ahí ingresaron a las patadas por el frente. Hinojosa les dejó pasar por su casa al fondo de la propiedad y nos robaron todo”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest