Los desalojaron de una casa que les otorgó el Municipio: la casa se vendió tres veces

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Analia es la damnificada junto a su pareja e hijo. Luego de acceder a una vivienda que el municipio les otorgó, una semana mas tarde se hizo presente en la morada un hombre que aseguraba ser el dueño de la casa, y los desalojó.

“En alsina hay seis casas del municipio para gente que tenga la necesidad del techo y para gente tambien con discapacidad. Ahi fui con mi pareja para poder vivir, porque necesitabamos el lugar, y el municipio nos otorgo la casa”

“A la semana vino un tal Jose María Peñalva a sacarnos, porque dijo que la casa era de él, y que la compro por $2.000.000. Me agredió, quiso golpear a mi marido”.

“Despues llamaron a una tal Erika, que resolvieron que la casa no queda ni para nosotros, ni para el. Pero es todo mentira. Se va a quedar con la casa y con todo, aunque el no tiene ni un solo papel de nada”.

“Hay una chica que dijo que tambien estaba en Habitat que se llama Milagros, ella nos habia dicho que entregaramos un terreno que teniamos, y podiamos entrar a la casa. Menos mal que no entregamos nada”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest