Los delincuentes que asaltaron el kiosco “Maru”, intentaron esconderse en el predio del Hogar de Ancianos tras la huida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Lo reveló por #TuRadio el Subsecretario de Seguridad de Baradero Sergio Lucero. Fue cuando los sujetos escaparon en la madrugada del lunes luego del violento asalto que sufrió una familia en su comercio de José María Paz y Oro.

Cuatro delincuentes armados ingresaron, molieron a golpes a la dueña del kiosco y tomaron como rehenes en busca del dinero a dos menores de 6 y 12 años a punta de pistola.

“Estas cuatro personas que fueron a robar quedaron registradas en cámara. La dueña del local dijo reconocer a una de las personas entre estos cuatro amigos que menciona Martin Campos”

“El vehículo utilizado es el de Campos, pero existe el principio de inocencia. Por este motivo el se encuentra en libertad luego del allanamiento”

“Por lo que hablé con la dueña ella me dijo que ofreció mucha resistencia. El delincuente ante esta situación suele agredir como estos tres cobardes a una mujer”

“Los delincuentes en su huida pasaron por el hogar de ancianos ingresando al predio, la directora lo percibió y dio el aviso. Por ese motivo la DDI también busco las cámaras del hospital y la zona para lograr un registro”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest