Le ocurrió a Miguel Angel Simour esta mañana. Haciéndose pasar por su hija, lo llamaron por teléfono y lo intentaron estafar.

A través de #TuRadio Miguel declaraba: “Me llamaron al teléfono fijo diciendo que era mi hija y que estaba mal, que le dolía mucha la garganta y que había estado tosiendo toda la noche. Desde el principio noté que no era la voz de mi hija porque la conozco más allá de que esté enferma o congestionada. Ahí medio que me di cuenta de lo que estaba sucediendo y le seguí la corriente”.

“Ahí me dijo que la llamó el Contador del Banco Nación, que supuestamente es amigo de ella, diciendo que vamos a tener que pagar la deuda que contrajo Milei con los ahorros de todos los Argentinos. Entonces le dije que más tarde iba a ir al Contador para interiorizarme y directamente se cortó la conversación”.

“Quiero alertar a la gente de esto que está sucediendo. Aquellas personas que tiene gente grande en la familia tienen que alertarlos y decirles que si alguien los llama no les den ningún dato personal”.

Cabe aclarar que mientras hacíamos la entrevista, más vecinos se comunicaron con la radio para manifestar situaciones similares.