El hecho le ocurrió el viernes a una jubilada que había concurrido al Sanatorio Sindical. Le llevaron toda la documentación. Además, le utilizaron la tarjeta de débito e hicieron una extracción bancaria.

Graciela Asaras, la damnificada, dijo a #TuRadio que “había pasado cerca de una hora cuando advirtió que no tenía la billetera”.

“El viernes fui a la clínica Sindical, tenía turno con el médico, me pide el carnet. Se lo doy y guardo la billetera en la cartera que la dejo en el piso. Hablamos con el doctor y cuando me fui no me di cuenta de la cartera”, dijo.

Había pasado como una hora, ya estaba en mi casa. Voy a buscar la cartera y no la tenía. Enseguida le aviso a mi hijo que era quien me había llevado. Se fijó en el auto y no estaba. Así que denunciamos las tarjetas pero ya me habían hecho una extracción”, añadió.

“Otro familiar, pidió información en la clínica. Incluso preguntó a las personas que habían entrado después que yo pero nadie vio nada”, sostuvo.

“Soy una jubilada. Le pido por favor que a quien tenga mis cosas me las devuelva. Hace una semana que estoy de acá para allá haciendo trámites”, expresó.