Le robaron su auto en Lujan y apareció semanas después en Baradero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Le ocurrió a José Jara quien en el mes de Abril se dirigió a Lujan con su familia y desde el lugar le robaron un automóvil Fiat 125. Semanas atrás a raíz de una publicación en redes sociales José da cuenta de que su vehículo había sido comprado por un vecino Baraderense. Tras dar con él, José se encuentra aguardando que la Justicia le devuelva su vehículo.

José relató que radicó la denuncia en la Comisaría de Lujan y desde ahí le dijeron que no podían revisar las cámaras de seguridad porque “era feriado y no se trabajaba”. Además, le dijeron que “el vehículo debe estar cerca, pero no sabían dónde”.

Gracias a que José se encuentra en un grupo de Facebook de “el club de los Fiat 125” pudo ver su auto publicado desde la ciudad de Baradero. Allí al ponerse en contacto con el hombre el mismo le refiere que lo había comprado y que estaba en buen estado.

“Me acerqué hasta Baradero y reconocí mi auto” sostuvo José, quien además agregó que notó que el hombre lo había comprado de buena fe.

En este momento José se encuentra esperando que la fiscalía de Lujan pueda labrar las actas correspondientes y devolverle su vehículo.

Con la persona que tenía el auto hablé siempre en buena forma y buenos términos. El hombre lo compró de buena fe al automóvil.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest