Gabriel Bechtolt es el damnificado del robo e incendio de su Chevrolet Astra el día sábado 19 y en #TuRadio contó que tuvo que fue maltratado por el jefe de calle Charra quien lo amenazó con apresarlo.

“El sábado a las 21h fuimos con mi familia a un cumpleaños en el Club de Pesca, estaciono el auto enfrente y 5am cuando salo me doy cuenta que no estaba el auto, llamo al 911 y nos vamos a hacer la denuncia con mi mujer.

El oficial que está en la puerta con la radio me muestra una foto del auto incendiado y nos explicó como llegar. Fuimos solos, no nos acompañó nadie, no encontramos el lugar así que nos pasó ubicación.

Luego me llamaron para hacer una re declaración, yo creí que era para decirme que había datos sobre el auto. Desde el primer momento que entré a la comisaría me trató mal, soberbio, levantando la voz. Yo quisiera pedir las cámaras de la comisaria para constatar como me trato este hombre” contó Gabriel.

“Con mi familia tenemos miedo de lo que pueda llegar a pasar, pero si tengo que ir a la fiscalía lo haré” sostuvo Gabriel.