Le ocurrió a un joven que salía de la Escuela Industrial ayer por la noche. En la esquina de Mariano Moreno y Rodríguez un hombre en moto lo apuntó con un objeto y le robó su teléfono celular Motorola E40 verde musgo.

Silvina, madre del joven, manifestó que “ahora su hijo se encuentra más tranquilo, pero estuvo en shock bastante tiempo”.

“Él salía a las 9:50 de la Escuela Industrial y acompañó a una compañera unas cuadras para que no vaya sola. Cuando volvía vio una moto con un hombre que se baja y lo apunta con algo que no llega a ver qué es y le roba el teléfono celular”.

“La moto la manejaba una mujer que se quedó arriba del vehículo en todo momento. Cuando se fueron unas personas le preguntaron si estaba bien y llegó a ver la patente; que encima es robada porque figura de una moto XR y la que usaban era una 110”.

“Estuvimos hasta las 12:30 en la Comisaría y la Policía no nos pudo decir nada. No pudimos rastrear el teléfono porque no tenía datos. Con los datos que ellos les dio salieron a recorrer pero son bastante ligeros para esconderse”.

“¿Los políticos qué están haciendo? Estamos en año de elecciones. Al menos que hagan algo ahora, muévanse y pónganse las pilas con el tema de seguridad”.

(IMAGEN ILUSTRATIVA)