El hecho ocurrió el Viernes cuando una familia llega alrededor de las 17 horas a la vecina localidad de San Pedro para disfrutar del fin de semana largo. Allí dejan su automóvil estacionado sobre calle Alvear y Belgrano hasta alrededor de las 22 horas que dan cuenta del faltante.

Martín Perez, periodista de la vecina localidad, informó que “a través de las cámaras del centro de monitoreo no se han podido identificar hasta el momento movimientos del automóvil en la ciudad”.

“El Viernes por la noche una familia se acerca a la Comisaría y denuncia que habían llegado alrededor de las 17 horas a la ciudad y estacionaron su auto en pleno centro para poder disfrutar del fin de semana largo. Cuando regresaron para volver a su ciudad se encontraron con que el auto había sido sustraído”.

“Allí comenzó una tarea por parte de la Policía buscando esclarecer el hecho. A través de las cámaras del centro de monitoreo no se han podido identificar movimientos del automóvil en nuestra ciudad. El propietario podrá aportar los datos necesarios para poder trabajar sobre el tema”.

“Lo cierto es que no hay mucho para hacer desde las 5 hasta las 10 de la noche en San Pedro, y mucho menos caminando. Serán cuestiones de la propia víctima”.

“En este caso hay una particularidad y que suena bastante raro que tiene que ver con que el auto estaba estacionado en la esquina de Alvear y Belgrano. Allí se encontraba estacionado el MiniCooper que fue robado hace más de un mes y cuyo propietario era también de Baradero”.