Las escuelas vuelven a recibir estudiantes de manera presencial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Este Miércoles comenzó un período nuevo en la educación a partir de la suspensión de clases presenciales por la pandemia de coronavirus: en el día de hoy aquellos alumnos que durante el año pasado tuvieron poca o nula vinculación con el equipo docente volverán a las clases presenciales siguiendo el protocolo de salud.


Esta etapa, denominada “intensificación”, se dará con grupos de 15 estudiantes en un lapso de 2 horas (contando en el medio con una pausa de 15 minutos para poder airear el lugar).


Tanto docentes como alumnos deben usar de manera obligatoria el tapabocas correspondiente y mantener una distancia de 2 metros.


Gabriela Deleglise es la Directora de la Escuela N°3 y dialogó con Tu Radio diciendo que “desde el minuto uno pusieron mucho esfuerzo desde la institución para poder tener el edificio en condiciones y así dar seguridad a alumnos, docentes y a la comunidad en general”.


Además, aclaró que aquellos alumnos que convivan con grupos de riesgo tienen la posibilidad de no asistir de manera presencial, continuando así las clases en la virtualidad.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest