“La situación era muy evidente, uno de ellos tenía un sombrero y otro una peluca, como para no ser identificados por las cámaras que hay en el lugar”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Lo dijo por #TuRadio Sergio Lucero. El Subsecretario de Seguridad recorría La Rotonda, cuando observó que un grupo de personas estaban reunidas. En la tarde del jueves solicitó a la Policía que los identifique. Tras la llegada de los uniformados se dieron a la fuga. Fueron detenidos tras una persecución.

Un grupo de personas se encontraban en la rotonda con pelucas y sombreros, charlando de manera poco natural, el subsecretario de seguridad da cuenta de ello y pide que la policía identifique a los sujetos.

Al arribar personal policial, el auto Chevrolet Prisma se da a la fuga por ruta 41 y la moto se va por calle Alte. Brown, se logra interceptar el auto en Ruta 41 y Wuthrich donde se procede a la aprehensión de tres hombres, uno de ellos baraderense, y dos mujeres, además un arma calibre 16 doble caño, municiones y casi 3 gramos de marihuana.

Sergio Lucero, dijo que “la situación era muy evidente, uno de ellos tenía un sombrero y otro una peluca, como para distraer por las cámaras que hay en el lugar”.

“Estaban hablando de una manera poco natural, al aproximarse la policía uno le toca el brazo al otro y se dan a la fuga”.

“Llama la atención la existencia de un arma preparada como esta, es un arma de caza, pero está recortada y cuanto mas corto el caño, más complejo es cazar”.

“El titular del auto es de Tigre, quien conducía de Baradero”.

“El trabajo ordinario de la policía es ver algo e identificarlo, a mi entender se pudo prevenir algo”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest