La policía recuperó en San Pedro la moto Honda Biz que habían robado el Sábado por la noche

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

La moto Honda Biz color negra, se la habían robado el Sábado por la noche a Paola Dauria en Oro y Saenz. Fue encontrada en la localidad vecina luego de una persecución de la Policía a tres malvivientes que fueron divisados al salir de Baradero por Ruta 9.


Según información a la que accedió este medio, la policía montó un operativo cerrojo en Ruta 41 y uno de los caminos que conduce al Cementerio Parque.

Transeuntes aseguraron a la Policia que “habían visto pasar a alta velocidad tres motocicletas en sentido a la Autopista”.


Conjuntamente con efectivos del Destacamento Rio Tala y personal del CPR San Pedro, en el cruce de la denominada Ruta 1001 y ex Ruta 9, la Policía logra divisar a las tres motocicleta y se las intenta detener.


Se inicia una breve persecucion viendo que en el Km 10 de la ruta 1001 se detiene unos de los malvivientes quien tras abandonar la motocicleta se da a la fuga por los campos.
En el lugar se secuestra la motocicleta Honda Biz que había sido denunciada como sustraida horas antes de Oro y Saenz.

La Policía continúa la persecución de las otras dos motos y logran detener en Ruta 1001 a un joven de 18 años oriundo de San Pedro que circulaba en otra moto Honda Biz.
Mientras que otro móvil intercepta en Obligado y Jose Hernandez a otro joven de 17 años, tambien oriundo de la localidad de San Pedro, y le secuestran una motocicleta marca Mondial.


Se le dio intervención a la UFI del Joven de San Nicolás. Los vehículos se encuentran secuestrados en el Destacamento Rio Tala.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest