La Justicia investiga a funcionarios policiales de Baradero por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

La causa la inició el Dr. Hernán Granda, titular de la UFI 8 local. El fiscal elevó un sumario administrativo que alcanza hasta la Comisaria Juana Preciado. Es por el incumplimiento de una orden de allanamiento tras un robo agravado. La investigación continúa en manos de la Fiscalia 11 de San Pedro. Su titular, Viviana Ramos, dijo a Tu Radio que “

La Fiscal Viviana Ramos de la UFI N°11 de San Pedro, nos informó sobre la causa que investiga a miembros de policía comunal Baradero. Los investigan por “incumplimiento en los deberes de funcionario público”.

La causa se inició tras no cumplimentarse algunos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. Los mismos surgieron tras un robo agrabado ocurrido en Baradero.

El Fiscal Hernán Granda inició las actuaciones contra las autoridades de la comisaria y los efectivos que esa noche no cumplieron la orden judicial.

La instrucción la continuó la Dra. Ramos quien esta mañana dijo por Tu Radio que “lo que hay como prima facie, que aparecen contradicciones entre lo expresado por la policía y el funcionario judicial”.

“Lo que hay en primera instancia hubo una forma de realizar la diligencia mal interpretada”, explicó.

“Hay distintas versiones del hecho documentadas. Todo funcionario policial sabe que llega una orden y tiene que cumplimentarla. Ahora hay que saber porque no se cumplimentó”, agregó Ramos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest